Author: paula
•19:59
Actividad: obra de Herman Hesse
“siddharta”
1) ¿Qué simboliza el rio dentro de la obra?
2) desarrolla el tema del tiempo ciclico trabajado en el filme
3) caracterisa la relacion de protagonista con los siguentes personajes y la forma en que cada uno de ellos influye en su vida.
-Govinda (amigo)
-Kamala (mujer)
-Kamaswami (comersiante)
4) ¿que motiva a siddharta a dejar el hogar de su padre?
Respuestas:
1) la vida y las vueltas que da.
2) Trabaja con un tiempo ciclico que el personaje inicia en un origen determinado y luego a lo largo de un tiempo vuelve al mismo origen de partida.En la pelicula decia que era como el rio que todo volvia solo que de distinta forma; es decir se cumple una especie de ciclo.
En la pelicula muestan que el vuelve a su origen al igual que el rio, pero vuelve siendo de otra manera, osea este largo viaje ha hecho que el cambie.

3) Siddharta mantuvo una buena relacion con su amigo, la relacion que tuvo con su mujer fue apasionada y descubrio el amor, la relacion que tuvo con el comerciante creo que fue buena en el sentido que le enseño cosas y asi maduro mas como persona y aprendia a ganarse las cosas, la relacion ue tenia con su psdre era una relacion de respeto mutuo.
4) Las ganas de conocer otros lugaraes y no estar tan encerrado en su propio mundo, queria salir de ahí para conocer otras personas, asi sentirse mas libre y aprender de esto.



|
This entry was posted on 19:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: